Mi nombre es Lorena. Aunque soy nacida en la Ciudad de Guatemala, resido en valencia donde vivo actualmente.

Soy licenciada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Rafael Landivar. Las ganas de seguir preparándome en el ámbito de la nutrición me llevaron a culminar el año pasado un master en línea llamada master oficial en nutrición y biotecnología alimentaria en la Universidad Europea del Atlántico en la ciudad de Santander, España.

Buena parte de mi experiencia profesional ha estado dedicada a la consultoría clínica, tanto a nivel hospitalario como a nivel privado. Aunque considero que el tratamiento de la obesidad y otras enfermedades crónicas ocupan gran parte de mi conocimiento en nutrición, también trato con personas que acuden a mí para poder incrementar de peso, ganar masa muscular, niños, entre otros.

Me interesa mucho que mis pacientes estén contentos con su régimen alimentario cuando inician conmigo es por ello que como parte de mi preparación profesional también puedo mencionar el hecho de que poseo un técnico en cocinero profesional y un técnico en chef de partie impartido por la Academia culinaria las Margaritas en la ciudad de Guatemala. Esto como parte de mi responsabilidad porque las personas adquieran mis patrones alimentarios como parte de su estilo de vida

 Me gusta tratar con personas y sentirme una pieza más en el camino para lograr sus objetivos aportando mis conocimientos y actualmente me encuentro ampliando más mis conocimientos a través de un master en calidad y seguridad alimentaria en la universidad de valencia.

 

Formación:

2017-2018 Master en calidad y seguridad alimentaria (Universidad de Valencia)

2015-2017 Master en nutrición y biotecnología alimentaria (Universidad Europea del Atlántico)

2015-2016 Técnico en chef de partie (Academia Culinaria Las margaritas)

2014-2015 Técnico en cocinero profesional (Academia Culinaria Las margaritas)

2009-2015 Licenciatura en Nutrición humana y Dietética 

 

        

Mi nombre es Ilaria. Soy la encargada del área de marketing y publicidad de Nutri-in-Line. Tengo una preparación académica en marketing y actualmente estudio idiomas en la universitá degli studi dell´ insubria. Domino 5 idiomas: español, inglés, francés, árabe e italiano.

Parte de mi trabajo consiste en el apoyo en traducciones a personas que contacten de cualquier país y de apoyar en cuestiones de reconocimiento de marca, además también soy la encargada de administrar las cuentas de la empresa y estar al tanto del primer contacto con Nutri-in-line.

Estoy comprometida con mi salud y me interesa todo el ámbito de los estilos de vida saludable. Soy testigo que una buena alimentación combinado con el ejercicio puede llevar a resultados extraordinarios. Me he preparado en temas en nutrición y por eso apoyare a la profesional con la traducción de textos y apoyo con el contacto con los clientes